domingo, 18 de marzo de 2012

Líneas

La música y el brillo
Abiertos por la noche
Tus pasos tarareando
Remolinos de colores
El alcohol
Me quema la garganta
Un improbable desierto
Me despierta por la noche

"Basta a cada día su propio mal"

Bajo las escaleras
Las manos apuradas
Buscando un cigarrillo
Y yo que nunca fumo
Me agarro de eso
Veo los árboles: fracaso vertical
Me compadezco de las ramas
Caídas en el piso
Ángeles dibujados
A fuerza de ceniza
Sombra de lápiz
Vértigo

El humo me pica los ojos
Sostener el cigarrillo
Sostener la fiebre
Sostenerse a uno mismo
Mientras se desinfla
Lo de adentro

¿Me visitan unas líneas?
No se puede precisar
El sentido de ello
Se me van revelando unos perdidos fragmentos
De tiempo
Seguidos del humo amigo
Las uñas olvidadas
Masticadas
Los bordes en llamas
Y las letras
Arden dentro de mi sueño 
Entro. Pulsa el cielo en la palma de mi mano.

Escribo.


1 comentario:

Blanco White dijo...

Madurez incesante. Tensión precisa. Yo quisiera escribir así...